creciendo

ayer Kian tuvo un día muy activo (considerando que es un bebé, claro). en la mañana fuimos a vacunarlo... cuando lo pincharon solo pegó un grito y se volvió a dormir, en la tarde estaba medio molesto pero durmió bastante. yo tenía miedo que le de fiebre pero no le dio, solo se le hinchó un poquito la pierna. en la tarde-noche fuimos al doctor para su check up de 2 meses. el doc estaba sorprendido de cuanto ha crecido. hace un mes pesaba 4.1 kg. ahora pesa 5.8! le midió la cabeza y dijo que es un poquito cabezón.. jaja... yo le respondí que tiene a quien salir... pero igual se sorprendió cuando lo puso panza abajo y Kian levantó la cabeza un montón, dijo que parece un bebé de 3 meses. de largo está midiendo 58 cm., 6 cm más de cuando nació.
después de salir del doctor fuimos al super a comprar unas cosas y como iba a ser rapido lo llevé en brazos no más. a los 15 minutos ya me dolía la espalda y le pedí a paul que lo cargue.. jaja..
definitivamente ya no es un newborn. es emocionante verlo crecer... aunque voy a extrañar verlo como recién nacido y pequeñito, se vienen etapas muy entretenidas.

0 comentarios: