Abril

Este mes se cumple 1 año desde que Kian llegó a nuestras vidas. 8 meses en mi panza, más 4 meses fuera, son 12 meses... 1 año! Qué rápido pasa el tiempo...
Lo mejor del embarazo fueron las noches, cuando sentíamos sus patadas. Nunca dejó de sorprenderme cuando se movía. Pero a pesar de lo bonito que fue el embarazo, nada se compara con tenerlo acá afuera!

Hoy mientras manejaba de vuelta de la U estaba pensando en las cosas que me encantan de mi hijo (todavía me parece raro decirlo), una lista que se seguirá completando seguramente toda la vida... (estaba pensando eso porque la otra vez vi el blog de una señora que escribía las 25 cosas favoritas de sus 4 hijos adultos y me pareció re tierno) anyway... una lista incompleta:

- cuando se despierta de sus siestas en las tardes y se queda en silencio mirando alrededor, como esperando a que alguien se de cuenta que se despertó
- sus sonrisas
- su seriedad
- cuando levanta una ceja
- cuando (cree que) conversa
- como me mira a los ojos mientras le doy leche
- cuando termina de comer y sonríe o "dice" algo y yo imagino que me está agradeciendo y le digo "you're welcome!" y sonríe
- que le encanta bañarse
- que duerme toda la noche (desde hace como 1 mes)
- cuando se ríe a carcajadas dormido
me encanta su pelo suavecito y desordenado!

3 comentarios:

Leila Gates-Wai dijo...

me lo como!! que lindo como levanta su cabezita! le gusta hacer "tummy time"? Keilani nunca jamas quizo! lloraba despues de 10 segundos.

Leila Gates-Wai dijo...

y yo creo que se le esta formando un Mohawk natural… es que es muy cool este bebe

Peripecias dijo...

che, Lore, creo que hay una cultura oriental, no se si coreanos o chinos, que festejan el año del niño a los 100 días que nació...9 meses más 3 meses...eso o me lo estoy inventando.

z.