ayer

aunque no parezca le encantó esta comidita. era remolacha con zanahorias y pollo. terminó todo de color rojo asi que aproveché que hacía calor y le di un bañito afuera en la pileta...



más tarde fuimos a comprarle algunos juguetes porque todos los que tenía eran para bebés más pequeños asi que fuimos en búsqueda de unos un poco más interactivos o entretenidos que sirvan para algo más que solo morderlos. hablando de juguetes, en algún momento pensé que me gustaría que kian solo tenga juguetes hechos de madera o tela y artesanales que los encuentro mucho más bonitos que los de plástico. ahora me doy cuenta que es medio imposible principalmente porque no se encuentran, y si hay, son mucho más caros... de todas formas también creo que los niños no necesitan decenas de juguetes para entretenerse y además pueden jugar con cualquier cosa que se les de. por ejemplo a kian le encanta jugar con botellas. anyway... aunque no me gusten tanto los juguetes de plástico tengo que reconocer que me encantan los little people.

2 comentarios:

Leila Gates-Wai dijo...

el problema con los juguetes artesanales es que no son baby-proof, algunos tienen botones, se desarman, etc.

V_ dijo...

Guitty le encantó la foto de los little people, dijo "eso es meu" (esto es mio), los llama pillow pepol

le encantan!! y aqui como hay juguetes en 2a mano yo voy comprando...y ya tenemos una coleccion...uno de cada país, animales.

estoy escribiendo y esta diciendo esto es mio!!! a la foto! jejejej